×
Publicado el
19 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Compartir
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Imprimir
Tamaño del texto
aA+ aA-

Mallplaza se coloca nuevamente como líder del ranking Merco del sector

Publicado el
19 abr. 2021

Este mes de abril, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) ha dado a conocer los resultados de su nueva edición en Chile. El listado ubica a Mallplaza como líder del ranking en el sector inmobiliaria - retail, manteniendo la tendencia de años anteriores. 


Mallplaza se coloca nuevamente en el ranking Merco del sector - Pulso



Merco analizó la percepción que se tiene de las empresas que operan en Chile y consideró aspectos como oferta comercial, cultura de innovación y cambio, responsabilidad social y medioambiental, calidad laboral, y orgullo corporativo, todo esto en medio de un ejercicio 2020 desafiante para el sector.

En concreto, la compañía se situó en el primer lugar de la categoría Inmobiliaria-retail, seguido por Parque Arauco, que también repitió en la segunda posición. En tanto, en el ranking general, Mallplaza confirmó su posición número 23 entre las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo del país.

"Este resultado es un reconocimiento al trabajo diario que realiza Mallplaza para reforzar su compromiso con la integridad, construyendo relaciones de confianza y de largo plazo con sus stakeholders y desarrollando iniciativas que permitan contar con un sólido gobierno corporativo", compartió Mallplaza a través de sus redes sociales. 

Plaza S.A. es la sociedad holding que agrupa a todas las sociedades propietarias de los centros comerciales que operan bajo la marca Mallplaza en Chile y Colombia y los negocios que operan bajo las marcas Autoplaza y Motorplaza, en Chile y Perú, respectivamente. 

Al cierre de 2020, Mallplaza operaba 25 shoppings distribuidos en 16 ciudades de Chile, Perú y Colombia, con más de 4000 locales distribuidos en una superficie arrendable de 1,8 millones de metros cuadrados.

Copyright © 2021 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Otros
Industria