Publicado el
19 abr. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza se coloca nuevamente como líder del ranking Merco del sector

Publicado el
19 abr. 2021

Este mes de abril, el Monitor Empresarial de Reputación Corporativa (Merco) ha dado a conocer los resultados de su nueva edición en Chile. El listado ubica a Mallplaza como líder del ranking en el sector inmobiliaria - retail, manteniendo la tendencia de años anteriores. 


Mallplaza se coloca nuevamente en el ranking Merco del sector - Pulso



Merco analizó la percepción que se tiene de las empresas que operan en Chile y consideró aspectos como oferta comercial, cultura de innovación y cambio, responsabilidad social y medioambiental, calidad laboral, y orgullo corporativo, todo esto en medio de un ejercicio 2020 desafiante para el sector.

En concreto, la compañía se situó en el primer lugar de la categoría Inmobiliaria-retail, seguido por Parque Arauco, que también repitió en la segunda posición. En tanto, en el ranking general, Mallplaza confirmó su posición número 23 entre las 100 empresas más responsables y con mejor gobierno corporativo del país.

"Este resultado es un reconocimiento al trabajo diario que realiza Mallplaza para reforzar su compromiso con la integridad, construyendo relaciones de confianza y de largo plazo con sus stakeholders y desarrollando iniciativas que permitan contar con un sólido gobierno corporativo", compartió Mallplaza a través de sus redes sociales. 

Plaza S.A. es la sociedad holding que agrupa a todas las sociedades propietarias de los centros comerciales que operan bajo la marca Mallplaza en Chile y Colombia y los negocios que operan bajo las marcas Autoplaza y Motorplaza, en Chile y Perú, respectivamente. 

Al cierre de 2020, Mallplaza operaba 25 shoppings distribuidos en 16 ciudades de Chile, Perú y Colombia, con más de 4000 locales distribuidos en una superficie arrendable de 1,8 millones de metros cuadrados.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria