Publicado el
23 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza destaca su posición en el ranking Merco de reputación corporativa 2022

Publicado el
23 ene. 2023

En su décimo tercera edición, el ranking Merco Empresas y Líderes ha visto con éxito el ascenso de Mallplaza, ubicando a la compañía nuevamente entre las empresas con mejor reputación y percepción en territorio chileno.


Mallplaza destaca su posición en el ranking Merco de reputación corporativa 2022 - Mallplaza



En un comunicado, la empresa dedicada al desarrollo y operación de centros comerciales reveló haber obtenido el primer lugar en el sector inmobiliario-retail, mientras que en el ranking general subió cuatro puestos con respecto a la medición de 2021 y se ubicó en el lugar 39.

“En Mallplaza trabajamos día a día para reforzar nuestro compromiso con todos nuestros stakeholders, construyendo relaciones de confianza y de largo plazo, junto con desarrollar iniciativas que nos permitan crear y aportar valor a través de nuestros centros urbanos”, indicó María Irene Soto, gerente de asuntos corporativos de Mallplaza.

Vale recordar que el estudio Merco evalúa dimensiones clave como la económica, social, medioambiental, talento y gobierno corporativo, entre otras, en públicos objetivos como directivos, asociaciones de consumidores y analistas financieros, por mencionar algunos.

Sobre lo anterior, Mallplaza recalca que su gestión responsable en los ámbitos social, medioambiental y económico fueron el centro de su estrategia de negocios y operación durante 2022.

Prueba de ello fue la obtención de su calificación más alta en el Dow Jones Sustainability Index, donde se mantuvo por cuarto año consecutivo en los índices Chile y MILA, y se posicionó como la única empresa del rubro inmobiliario presente en el índice Chile.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Industria