Publicado el
18 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mallplaza anuncia la apertura de 600 nuevas tiendas durante 2023

Publicado el
18 abr. 2023

En el marco de su más reciente junta anual de accionistas, Mallplaza dio a conocer que durante el presente ejercicio 2023 concretará la apertura de más de 600 nuevas tiendas en su red de complejos en Chile, Perú y Colombia; esta cifra se suma a las 600 ya concretadas en 2022.


Mallplaza anuncia la apertura de 600 nuevas tiendas durante 2023 - Pulso



En la cita con accionistas celebrada este mes de abril, Mallplaza recalcó sobre el cierre de alianzas estratégicas con marcas de alto valor como Ikea, Decathlon y H&M, la incorporación de nuevas categorías y la construcción de Mallplaza Cali en Colombia. ​

En cuanto a los proyectos y nuevos desarrollos, los directivos de Mallplaza confirmaron una cartera de proyectos para 2023 que considera una inversión de 1 400 000 Unidades de Fomento (UF), al cambio del día, esta cifra supera los 48 millones de dólares.

Según se ha especificado, el mayor porcentaje de la inversión estará destinado a la ya mencionada construcción de Mallplaza Cali, que será el quinto centro urbano de la compañía en Colombia y aportará 67 000 metros cuadrados de Área Bruta Rentable.

La inversión también tiene como foco la remodelación y ampliación de Mallplaza Trujillo en Perú; las remodelaciones en Mallplaza NQS en Colombia; los nuevos espacios en Mallplaza Vespucio y las renovaciones de Mallplaza Oeste y Mallplaza La Serena en Chile. Por otro lado, permitirá a la compañía seguir avanzando en los proyectos residenciales de Mallplaza Norte y Mallplaza Vespucio, también en territorio chileno. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Negocios