Publicado el
31 ene. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Mall Vivo Santiago proyecta su apertura para 2022

Publicado el
31 ene. 2018

El operador chileno de centros comerciales VivoCorp confirma a través de su pagina oficial que la apertura del shopping Mall Vivo Santiago, ubicado sobre la avenida Vicuña Mackenna en la capital del país sudamericano, se encuentra programada para el año 2022.


Mall Vivo Santiago proyecta su apertura para 2022 - VivoCorp



El complejo, contará con un espacio comercial superior a los 100 000 metros cuadrados y  6 niveles de locales comerciales. Para este proyecto, la operadora ha asegurado que desembolsará una cifra superior a los 200 millones de dólares. Además de su oferta comercial, Mall Vivo Santiago contará con un edificio de departamentos, una torre de oficinas, patio de comidas, un supermercado y restaurantes.

En su último reporte de resultados correspondiente al periodo enero-septiembre de 2017, VivoCorp reportó ingresos acumulados por 30,6 millones de pesos chilenos y sus utilidades superaron los 21,4 millones de pesos. 

Sus últimos proyectos concretados en 2017 fueron el centro comercial Mall Vivo Coquimbo de 90 000 metros cuadrados, inaugurado a finales de septiembre y cuya inversión alcanzó los 80 millones de dólares. Y Mall Vivo Imperio, puesto en marcha en la capital chilena a finales de noviembre con más de 42 000 metros cuadrados de superficie.

Con sede en Santiago de Chile, VivoCorp pertenece a la compañía holding Corpgroup, cuyo rol es generar valor en la compra, desarrollo y administración de proyectos inmobiliarios. Actualmente cuenta un total de 205 288 metros cuadrados de ABL distribuidos en 7 centros comerciales propios y 3 más que están bajo su administración. Sus complejos bajo el formato outlet a nivel nacional son 4 que suman un total de 47 982 metros cuadrados a su ABL en territorio chileno.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Distribución