Publicado el
9 mar. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Maaji desafía la pandemia y emprende un camino hacia la sostenibilidad

Publicado el
9 mar. 2021

Maaji, una de las empresas de trajes de baño y moda de playa más importantes de Colombia, sigue adelante con más fuerza que nunca, presenta nuevas líneas de negocio y una transición importante hacia la sostenibiidad. 


Maaji


La enseña presentó para su temporada de inicio de año una colección deportiva de cerca de 25 referencias en una variedad de estampados y colores sólidos. Biker shorts, licras cortas, capris y leggings, así como una amplia selección de tops deportivos, blusas, camisetas y sacos completan los looks. 

Esta colección, al igual que en todos sus nuevos lanzamientos, incluye una cápsula eco con bases textiles de algodón, Tencel y poliéster reciclado. Además de la exploración de textiles reciclados y fibras especiales, Maaji apuesta incluso por la utilización de los inventarios textiles propios de temporadas pasadas o muestras.

Durante 2020, Maaji fue una de las primeras enseñas de moda en Colombia en presentar una línea especial de prendas de protección denominada “1World2gether” ("un mundo unido", en español). Esa colección fue un éxito de ventas en Colombia y en el extranjero. La compañía reveló que un 20 % de sus retailers internacionales compraron las prendas en países como Estados Unidos, Alemania, Grecia, Japón, España y Canadá, por nombrar algunos. 

Tras más de tres meses de impedimentos productivos, Maaji retomó su operación a principios de septiembre de 2020, cuando se levantó la medida de aislamiento obligatorio en el país e inició el aislamiento parcial, el cual permitió la reapertura de las empresas, con protocolos especiales. 

Maaji cuenta con una planta de producción en la Zona franca del oriente antioqueño, en cercanías de Medellín. Actualmente, el portafolio de la marca se compone de una línea deportiva, pijama, prendas de protección y lounge, además de mascarillas, accesorios y su línea principal de trajes de baño y ropa de playa.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.