Publicado el
25 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

M2Malletier renueva su canal digital y presenta una nueva línea de negocio

Publicado el
25 feb. 2021

M2Malletier, la enseña fundada por las colombianas Melissa Losada y Marcela Vélez, cambia de piel este 2021. La enseña renueva su tienda en línea, amplía su campo de acción y presenta su primera cápsula de calzado. 


La enseña presenta su primera cápsula de calzado - M2Malletier


“Por primera vez lanzaremos nuevos accesorios apostándole al mercado femenino y masculino. Los zapatos, el Tadao loafer y el Sanaa loafer, tendrán un valor entre los 385 y 415 euros y contarán con una versión tamaño joya, del asa insignia”, informó oficialmente la marca. 

Los mocasines son creados por artesanos españoles de lujo, cuentan con calidad excepcional, y un diseño que refleja la afinidad de M2Malletier con la arquitectura y el diseño de interiores. Además de su nueva línea de calzado, la marca presenta su primer cinturón unisex e innovará en su próxima colección con algunas piezas de pequeña marroquinería. 

En paralelo a la ampliación de sus líneas, M2Malletier relanzará en la primera semana de marzo su página web con tienda en línea y envíos a todo el mundo.

“La nueva página web ofrecerá una experiencia de compra más simple y amigable”, indicaron. 


El universo de la marca se completa con una nueva sección en la que reconocidas personalidades de diversas industrias compartirán sus consejos y experiencias relacionadas con viajes, salud y belleza, creando así un espacio dedicado al estilo de vida y al universo de M2Malletier. 

Fundada en el 2012, la marca se ha establecido como una marca de lujo silencioso, reconocida por sus diseños de formas geométricas y su singular asa metálica inspirada en herramientas y armaduras medievales. La filosofía de M2Malletier está basada en dos movimientos culturales, el Surrealismo y el Minimalismo, sus productos están hechos en una amplia variedad de materiales que van desde pieles exóticas, hasta materiales amigables con el medioambiente.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.