Publicado el
13 feb. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lyra apoya el crecimiento del e-commerce en Latinoamérica

Publicado el
13 feb. 2023

Lyra, la enseña francesa de tecnología financiera para las ventas digitales, sigue su desarrollo en la región y registra un gran crecimiento en Perú y Chile. Las fintech permiten a personas al margen del sistema financiero ser parte de él, ayuda a mejorar su estabilidad económica y les abre las puertas a diversas oportunidades.  


La compañía crece a dos dígitos en la región - Lyra


En el último año, la compañía ha registrado un crecimiento del 64 % entre el mercado chileno, peruano y argentino, llegando a una facturación de 1,7 millones de dólares, lo que la consolida como uno de los principales actores de la industria fintech en Latinoamérica, trabajando para facilitar la operatoria financiera digital de sus clientes de manera local e integrada con otros mercados. 

“Desde Lyra buscamos estrechar distancias y fronteras a través de la tecnología, unificando todo producto y solución en una única herramienta, para que aquellos comercios que son regionales o que quieren expandirse, tengan menor dificultad tecnológica para hacerlo cuando cuentan con un proveedor como nosotros, entendiendo que aún la regulación en Latinoamérica es dispar. Nuestro foco está en brindar la mejor experiencia de usuario de forma segura”, informó Fernando Luna Guzmán, cofundador y CEO de Lyra.  

El crecimiento global de la compañía ha sido de 46,7 % y sigue expandiéndose en Latinoamérica, donde ya cuenta con operaciones en Perú, Argentina, Brasil, Colombia, Chile, México, Uruguay, Ecuador, Costa Rica, Panamá, Honduras, El Salvador, Nicaragua, Guatemala y espera desembarcar en Paraguay y Bolivia antes del final de 2023. 
 
Lycra cuenta con operaciones en Perú desde 2017 y sigue cosechando un balance operativo en toda la región.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.