Publicado el
10 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lycra presenta una serie de innovaciones en Colombiatex 2023

Publicado el
10 ene. 2023

Lycra, empresa líder de fibras elásticas, avanza en el mercado colombiano y confirma la presentación de una serie de lanzamientos que buscan alinearse con el mercado, la alta demanda y la sostenibilidad. La enseña dirá presente con un stand de gran formato en la próxima edición de Colombiatex, a celebrarse a finales del mes de enero. 


La enseña internacional presenta sus nuevas fibras en Colombiatex - Lycra


“La moda sostenible es una nueva forma de entender el negocio textil y de hacerlo compatible con la conservación del medio ambiente, el cuidado de los entornos, la justicia social y la reducción de la pobreza en el mundo. En definitiva, se trata de una forma de consumo responsable y sostenible”, informó la empresa. 

En total son cuatro tecnologías innovadoras las que Lycra presentará en la feria: Adaptiv, Xtra life, Lasting fit, y Eco made. Desde fibras que permiten a las telas confeccionar prendas de una sola talla, hasta un ajuste más duradero para la retención de forma, pasando por hilos con 20 % de material reciclado, Lycra hace avanzar la creatividad. 

La compañía presenta en la feria su campaña “Choose durable to be sustainable” como una manera de certificar su compromiso con el ser humano y de ofrecer las alternativas para que el consumo sea una oportunidad sustentable.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.