Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 mar. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lush reduce su inversión publicitaria en grandes tecnológicas y se centra en su aplicación y sus tiendas

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
13 mar. 2023

La cadena de tiendas de productos de belleza y cuidado personal Lush quiere reducir drásticamente su inversión en publicidad online con grandes empresas tecnológicas y centrarse en organizaciones tecnológicas más pequeñas y en soluciones de código abierto.


Photo: Sandra Halliday


Esta es la gran noticia que la cadena de tiendas de productos para el baño y el cuidado personal ha presentado en el evento texano SXSW como parte de su llamada "rebelión de las grandes tecnológicas", según informa Campaign.
 
La triple estrategia fue anunciada en el evento por el director digital de Lush, Jack Constantine, y en ella el minorista reducirá los "millones" que gasta en anuncios de Google, recortará la inversión en plataformas en un tercio y redirigirá a los clientes a su aplicación y a las tiendas.

Constantine, hijo de los cofundadores del minorista Mark y Mo Constantine, dijo que Lush quiere dar a los actores más pequeños "una oportunidad para levantar el vuelo."
 
"Estamos tratando de utilizar nuestra plataforma para ayudar a animar a las empresas tecnológicas más pequeñas, a los movimientos de código abierto y de software libre a crecer, ganar impulso y luchar contra el enfoque de los grandes conglomerados tecnológicos en lo que se ha convertido en un mercado dominado y saturado", expresó Constantine en un discurso inaugural.
 
También explicó a Campaign US que Lush gasta "millones" en anuncios de búsqueda en Google para proteger su marca de bombas de baño, pero "ya no queremos seguir haciéndolo, así que también estamos dejando de invertir en eso".
 
Él indicó que el presupuesto de Google de Lush estaría mejor gastado "en otras grandes innovaciones tecnológicas".
 
Mientras tanto, Lush también ha introducido una nueva estrategia para redirigir a los clientes que visitan su sitio web a comprar en su aplicación o en la tienda, donde cree que puede ofrecer una mejor experiencia al cliente.
 
"Algunas de las cosas basadas en la web no son tan amigables para el cliente como podrían ser y no es necesariamente donde queremos invertir nuestras energías como marca y como empresa", destacó Constantine.
 
"Queremos invertir en el elemento humano de lo que la tecnología puede representar", señaló.
 
Cuando los clientes pasen por caja en la web de Lush, aparecerá una ventana emergente aconsejándoles que se descarguen la aplicación de la empresa o que llamen a una tienda local.
 
"Si nos llaman, habrá una persona al otro lado del teléfono, que podrá mantener una conversación con ellos y ofrecerles exactamente la misma experiencia de cliente de Lush. Y con las aplicaciones, tenemos muchas más posibilidades de crear y fomentar experiencias increíbles con los clientes", resaltó Constantine.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.