Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon nombra a una nueva directora de merchandising

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
17 ene. 2023

Lululemon ha nombrado a Elizabeth Binder directora de merchandising, un nuevo cargo en la empresa canadiense de ropa deportiva.


Elizabeth Binder - Courtesy


Binder dirigirá el desarrollo y la ejecución de la estrategia global de merchandising de la empresa e impulsará la comercialización de la visión de la marca y desarrollará y ejecutará un plan de merchandising. Responderá ante Sun Choe, directora de producto de Lululemon.

La ejecutiva de retail se une a Lululemon desde Boden, una empresa global de ropa con sede en Reino Unido, donde ocupó el cargo de directora de producto. Antes de Boden, Binder pasó 12 años en Burberry, impulsando la expansión digital e internacional, concretamente en Asia. También ocupó puestos de merchandising en J. Crew, Club Monaco y Ann Taylor.

"A lo largo de su carrera, Liz ha demostrado su capacidad para unir equipos en momentos de inmensa aceleración y expansión empresarial y liderar con claridad y visión", dijo Choe.

"El liderazgo probado de Liz, junto con una comprensión astuta de las necesidades de los consumidores, ayudará a acelerar y escalar todo lo que es posible desde el punto de vista del producto, el diseño y la distribución", añadió.


En su última actualización comercial a principios de enero, Lululemon pronosticó un descenso en los márgenes brutos del trimestre de vacaciones, ya que el fabricante de ropa realiza más descuentos y se enfrenta a costes más elevados.

Sin embargo, la compañía elevó su previsión de ingresos netos para el cuarto trimestre a entre 2660 y 2700 millones de dólares, frente al rango anterior de entre 2610 y 2660 millones de dólares.

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.