Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 mar. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lululemon lanza su división de calzado con una colección para mujeres y próximamente para hombres

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
9 mar. 2022

El fabricante canadiense de ropa deportiva Lululemon anunció el martes sus planes de lanzar sus primeros modelos de calzado, comenzando con un primer lanzamiento de zapatos para mujeres este mes y una colección para hombres que será lanzada el año que viene.


​Cada zapato está diseñado para brindar una sensación específica y presenta diferentes materiales superiores, compuestos de espuma, métodos de construcción y colores para lograr el equilibrio perfecto entre amortiguación y apoyo. - Lululemon


Durante un evento en Nueva York, Lululemon presentó su primer modelo de calzado femenino, Blissfeel, disponible online y en tiendas seleccionadas en América del Norte, China Continental y Reino Unido a partir del 22 de marzo. También fueron revelados tres modelos adicionales, Chargefeel, Strongfeel y Restfeel, que serán presentados en los próximos meses, aseguró la compañía, que comenzó como fabricante de ropa de yoga para mujeres.

"El calzado es el próximo paso natural para expandirnos y aplicar nuestra larga historia de innovación en ajuste, sensación y rendimiento, y representa un momento emocionante para nuestra marca", declaró el CEO de Lululemon, Calvin McDonald.

"Estamos entrando en la categoría de calzado de la misma manera que construimos nuestro negocio de ropa, con productos diseñados para resolver necesidades insatisfechas, hechos primero para mujeres”, añadió.

​Cada zapato está diseñado para brindar una sensación específica y presenta diferentes materiales superiores, compuestos de espuma, métodos de construcción y colores para lograr el equilibrio perfecto entre amortiguación y apoyo.

Lanzada este verano, Blissfeel es una zapatilla para correr diseñada con una parte superior que soporta el movimiento y suela de espuma y viene en 10 colores; Chargefeel es una zapatilla de entrenamiento cruzado diseñada para entrenamiento en el gimnasio y carreras cortas y cuenta con una entresuela de doble densidad y una parte superior que proporciona sujeción en la parte media del pie; ​y Restfeel es una sandalia elevada para después del entrenamiento.

Finalmente, Strongfeel es una zapatilla de entrenamiento diseñada para el movimiento multidireccional que cuenta con una entresuela de apoyo de perfil bajo con una suela exterior multidireccional. Esta será lanzada en otoño.

Lululemon dijo que su primera colección de calzado para hombres será lanzada en 2023, junto con futuras ediciones especiales y colecciones de temporada.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.