Publicado el
29 ago. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lucie abre las puertas de una nueva tienda en Colombia

Publicado el
29 ago. 2022

La enseña colombiana de joyería Lucie abre las puertas de una nueva tienda en Colombia y sigue su apuesta por el travel retail. La marca se instala en el terminal aéreo de Bucaramanga, en los pasillos del aeropuerto internacional de Palo Negro. 


Lucie abre las puertas de una nueva tienda en Colombia - Lucie


“Es nuestro cuarto punto de venta directo en Colombia. Llevamos trabajando varios meses en la creación de cápsulas especiales para turistas. Sin duda aquí también seremos la puerta de llevar lo mejor de Colombia al mundo, de la mano de ustedes”, informó Andrés Felipe Segura, CEO de Be Concept Group. 

El nuevo espacio de unos 20 metros cuadraros tiene toda la imagen de la marca, con paredes inmaculadamente blancas, adornadas con cuadros de las colecciones, vitrinas en vidrio e iluminación directa que le dan todo el protagonismo a las joyas. 

La enseña presenta una amplia variedad de accesorios en técnicas que van desde el engaste de la esmeralda en bruto y el baño en oro, hasta el trabajo de los metales en formas tridimensionales. Los circones, las perlas y la plata se incluyen en el portafolio de la marca que ofrece desde aretes y collares, hasta cadenas, anillos, pulseras, piercings y earcuffs. 

El travel retail toma cada vez más vuelo en Colombia. La llegada de aerolíneas de bajo costo y el regreso de las extranjeras postpandemia impulsan los viajes y el tránsito por los aeropuertos locales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.