Publicado el
5 abr. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton estrena director de retail en América del Sur

Publicado el
5 abr. 2023

La firma francesa Louis Vuitton mueve sus fichas para continuar potenciando su negocio en Sudamérica, división que abarca los mercados de Brasil, Colombia, Chile, Argentina y Perú, y que partir de este mes de abril cuenta en sus filas con Glauco Vessoni como director de retail.


Louis Vuitton estrena director de retail en América del Sur - Photo prise le 16 novembre 2022 / Reuters / Lisi Niesner


La incorporación del ejecutivo fue dada a conocer por el propio Vessoni, quien cuenta con una importante trayectoria al interior del gigante de lujo LVMH, ocupando diversos puestos también en las firmas Berlutti y Celine, ambas pertenecientes al conglomerado encabezado por Bernard Arnault, quien recientemente fue designado como el hombre más rico del mundo en la lista de Forbes.

Previo a su designación como director de retail en Sudamérica, Glauco Vessoni se desempeñaba desde Barcelona como global store director para Louis Vuitton, puesto que asumió en junio de 2021. 

El nombramiento de Glauco Vessoni se da a cerca de un año de la designación de Daniela Gontijo como country manager para la región sudamericana, tal como dio a conocer en su momento FashionNetwork.com.

Vessoni ejercerá su nuevo cargo desde Brasil, hecho que no extraña teniendo en cuenta que este es precisamente el mejor mercado de la firma francesa​ en América del Sur. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.