Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 dic. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Louis Vuitton es la marca de lujo más buscada

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
16 dic. 2022

Louis Vuitton es la marca de lujo más buscada por los consumidores de todo el mundo para estas fiestas. Compare My Jet (que, como su nombre indica, es una web de comparación de jets privados) ha hecho números a partir de los datos de búsqueda en Google de 350 marcas y ha descubierto que Vuitton deja atrás a otras firmas.


Reuters


Louis Vuitton ocupa el primer puesto en 81 países de un total de 195, con un volumen medio de búsquedas de 11,1 millones al mes. En segundo y tercer lugar se sitúan las marcas de coches de lujo Lamborghini y Mercedes Benz, por delante de Michael Kors, Loewe, Gucci, Balenciaga, Porsche, Chanel y Dior.
 
Según Compare My Jet, "con una previsión de que el 30 % de todas las ventas mundiales de lujo se realicen por Internet de aquí a 2025, está claro que el mundo digital desempeña un papel importante en la popularidad de una marca. Una sólida presencia digital puede asegurar a las marcas una posición en lo más alto de la lista de popularidad, y como tal, la popularidad online se ha convertido en un barómetro del sentimiento del consumidor hacia una marca".

Louis Vuitton es también la marca más popular en Europa, encabezando la lista en 29 países. La fuerza de su atractivo puede apreciarse en el hecho de que Michael Kors, que ocupa el segundo puesto, encabeza la lista en sólo tres países, mientras que el resto de las cinco primeras (Hermès, L'Occitane y Mercedes Benz) sólo lo hacen en dos.
 
En Reino Unido, sin embargo, Louis Vuitton no ocupa la medalla de oro, ya que ese honor corresponde a Hermès (que sólo tiene 4,09 millones de búsquedas globales al mes).
 
Vuitton sólo ocupa el segundo lugar para los consumidores británicos, por delante de Gucci, Harrods (que sólo ocupa el puesto 42 a nivel mundial), Ted Baker, Balenciaga, Swarovski, Michael Kors, Ralph Lauren y Rolex.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.