Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 sept. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los showrooms internacionales de la Fashion Week de París para la primavera-verano 2023

Traducido por
Diana León Banda
Publicado el
26 sept. 2022

Con la Semana de la Moda de París llegan numerosos showrooms de delegaciones extranjeras, procedentes de Italia, Alemania, Suecia, Corea, Japón o Hong Kong para presentar las creaciones locales para la primavera-verano 2023.


DR


En el centro del evento estará Sphere, organizado por la Federación Francesa de la Alta Costura y la Moda (FHCM, por sus siglas en francés), con siete marcas emergentes esperadas en el Palais de Tokyo (París XVI). Tal y como ha mencionado FashionNetwork.com, el Camera Showroom Milano (CSM) hará su regreso tras cinco temporadas de ausencia. Instalado en el número 7 del óvalo de los Campos Elísesos del 1 al 5 de octubre, propondrá las colecciones de una treintena de marcas de prêt-à-porter y accesorios.
 
Del 30 de septiembre al 3 de octubre se celebrará el Salón DACH. Fruto de la colaboración entre el Showroom de Berlín y la Asociación Austriaca de la Moda, este presentará las creaciones de 17 marcas y diseñadores en el número 18 de la rue Perrée (París III), nueve de los cuales se agruparán en el propio Showroom de Berlín.

En el espacio "3537" de la rue des Francs-Bourgeois (París IV), el Consejo Sueco de la Moda también instalará un showroom, del 30 de septiembre al 5 de octubre. Se presentarán ocho marcas, entre ellas tres de la incubadora Fashion East. El lugar también contará con un escenario musical, así como con una exposición del artista Kito Muñoz, en colaboración con Artlist y Dust Magazine.
 
Por parte de Hong Kong, la sala de exposiciones HKFG será presentada por la Fundación Fashion Farm. Ocho marcas serán las protagonistas de una presentación organizada el 28 de septiembre en el 62-68 de la rue de Grenelle (París VII).
 
El diseño coreano estará representado en el número 20 de la rue de la Boetie (París VIII), donde el 26 de septiembre tendrá lugar el showroom colaborativo The Selects. Las creaciones de nueve jóvenes marcas surcoreanas se presentarán in situ.
 
El Showroom.Tokyo estará situado en el número 21 de la rue des Filles du Calvaire (París III). Del 29 de septiembre al 4 de octubre, reunirá a cinco marcas japonesas de moda femenina y accesorios.
 
Además de todos estos eventos, se celebrarán en París showrooms de agentes internacionales. Se esperan las presentaciones de los franceses Talent to Trend, Noseason, Dejima, AMF, Showroom Romea, Ag-ency, Other/wise, Tuileries, Boon, Plan 8. También estarán presentes la alemana Melagence, la británica Claret, Six London, Showroom Beautiful y The Alphabet, sin olvidar la agencia ucraniana Vetemaze.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.