Publicado el
21 jul. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Los Cyber Days en Perú inician con el Cyber Live Shopping

Publicado el
21 jul. 2022

Los Cyber Days Perú celebran una nueva edición y su décimo aniversario. La medida creada para incentivar el comercio electrónico en el país ahora sube una escala y apuesta por las innovaciones, por las compras en vivo y por video. 


Inician los Cyber Days en Perú - Cyber Days


El Cyber Live Shopping que se inició en la pandemia ha tomado mucha importancia en el marco del evento en Perú y ahora se posiciona como una herramienta clave en el desarrollo de la primera jornada. Las transmisiones de compras en vivo iniciaron en la noche del 20 de julio a las 7 de la noche y hasta la medianoche con éxito. 

El objetivo de esta experiencia de compra es poder ofrecer un espacio donde el usuario pueda resolver todas sus dudas en tiempo real a través de un chat donde responderá un representante de la marca y podrán comprar dichos productos a ofertas insuperables y con vigencia limitada solo por algunas horas. 

El evento de los Cyber Days cuenta oficialmente con 100 marcas en las categorías de tecnología, hogar, moda, viajes, salud, belleza, deportes, capacitación, entre otros. El evento se celebrará hasta el 22 de julio a la medianoche con todo tipo de ofertas especiales que logren captar la atención del público y fidelizar al cliente con el canal online.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.