Publicado el
9 ene. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Logisfashion amplía operaciones en Panamá

Publicado el
9 ene. 2023

Logisfashion, empresa de logística para la moda, procede con su expansión en Latinoamérica y apuesta por Colombia y Panamá. La compañía española anunció una facturación proyectada de 20 millones de dólares para el cierre de 2022, cifra que será confirmada a finales del primer bimestre del año. 


Archivo - Instalaciones de Logifashion - Logisfashion


“Tenemos una gran apuesta por el mercado panameño, hace siete años iniciamos en el país con una operación logística de todo el sector de moda y textil, y el año pasado ampliamos operaciones. Esperamos cerrar este año con operaciones de más de 20 millones de dólares”, informó Sergio Daza, director de Logisfashion para Panamá y Colombia. 

Actualmente, Logisfashion cuenta con tres centros de distribución en Panamá ubicados en partes estratégicas del país: el puerto, la Zona libre y la costa. La empresa suma 25 000 metros cuadrados de operación y bodegaje en el país y para este 2023 prevé ampliar 20 000 metros cuadrados más en territorio panameño. 

Con el avance en la digitalización de las empresas las acciones de Logisfashion con sus clientes se incrementan a dos dígitos anualmente de la mano de gigantes como Inditex y Samsonite. Cada vez son más las firmas que acuden a la tercerización de servicios de logística para sus actividades. 
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.