Publicado el
5 ene. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Loewe hace un guiño al mercado chino y lanza una cápsula que celebra el Año del Conejo

Publicado el
5 ene. 2023

La firma de lujo Loewe celebra el Año del Conejo chino con el lanzamiento de una colección cápsula con este animal como protagonista y compuesta tanto por bolsos como por prendas y otros accesorios.


La actriz Tang Wei presenta la colección "The Year of the Rabbit" - Loewe


“The Year of the Rabbit” es el nombre de este lanzamiento, que tiene como pieza estrella el bolso Bunny, un diseño de Loewe con forma de conejo fabricado en piel de ternera napa o en “shearling”, lana de oveja. La colección se completa con clásicos de la firma como los modelos de bolso Hammock, Basket o Pocket, que presentan como variación unas orejas de conejo anudadas y elaboradas en piel o rafia.

“En las sociedades asiáticas, el nudo significa conexión humana, así como buena fortuna, y los artesanos crean exquisitos nudos como adornos y regalos que expresan buenos deseos”, explican desde la casa de origen español.

Esta colección se completa con camisetas y jerséis que presentan bordado el patrón que se ha empleado en los talleres para las orejas anudadas, velas en forma de conejo y pequeños adornos con la misma silueta.

A la venta desde el 5 de enero, es la actriz Tang Wei la que presenta la colección cápsula en una campaña publicitaria “que celebra cómo esta época especial del año une a la gente”, indican desde la firma. “.

“El vídeo va acompañado de una serie de retratos y bodegones que celebran los matices del Año del Conejo desde una perspectiva de ojos brillantes y cola esponjosa, al tiempo que subrayan la alegría de hacer cosas a mano y la forma en que la artesanía puede otorgar un alma a los objetos cotidianos”, concluye Loewe, que con este lanzamiento hace un guiño a uno de sus mercados clave, el chino.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.