Por
Europa Press
Publicado el
24 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llegan los pintauñas más chic de Glee

Por
Europa Press
Publicado el
24 ene. 2011

LOS ANGELES, 24 (EUROPA PRESS)

Llega algo impactante para todas las seguidoras de 'Glee': el nuevo pintauñas de la exitosa serie. La firma Sephora by OPI lanzará, el próximo mes de febrero, una edición limitada de laca de uñas inspirada en los episodios de la afamada serie de televisión estadounidense.



La colección 'Sephora by OPI goes Gleek Chic', que estará disponible en las tiendas de Estados Unidos durante el próximo mes de febrero, estará compuesta de una gama de siete colores diferentes y otros tres kits de uñas postizas, todo ello inspirado en el elenco, los números musicales y los continuos chistes de la exitosa serie estadounidense, 'Glee'.

Los tonos variarán desde el 'Slushied', un azul clarito opaco, pasando por el 'Hell to the No', vibrante morado, 'Gleek Out', brillante lima-limón, 'Diva-in-Training', un rosa amapola muy de moda, 'Who Let the Dorks Out', verde pavo real, hasta llegar a los flamantes 'Miss Bossy Pants', frambuesa profundo, y 'Mash-Up', gris perla.

Cada bote costará en torno a los 13 euros y estará dermatológicamente testado. Además, la firma lanzará un mini set que incluirá seis lacas de uñas con tres de los ya mencionados colores, 'Miss Bossy Pants', 'Gleek Out' y 'Slushied', y otros tres tonos adicionales: 'Celibacy Club', un brillo diamante para la capa superior, 'Express Yourself to Yourself', color coral con un toque deslumbrante, y 'Sue vs Shue', azul marino.

"Nuestro objetivo con esta exclusiva edición limitada de la colección Sephora by OPI es reflejar el espíritu único de la serie, vibrante, creativo y audaz, a la vez que le ofrecemos al consumidor un exclusivo must que no podrá encontrar en ningún otro sitio", declaró Michel McGeever, el vicepresidente de Sephora Originals.

Pero, aún hay más. También habrá un set con tres diseños diferentes de uñas postizas: 'Showstooper', con estrellas doradas, 'Berry Special', con lunares azul marino, y 'One-Hit Wonder', con pequeñas notas musicales. Todas ellas durarán aproximadamente dos días y se venderán al precio de 20 euros.

En el episodio por el día de San Valentín, que se emitirá el 8 de febrero, los personajes de Mercedes Jones (Amber Riley), Tina Chang (Jenna Ushkowitz), Brittany Pierce (Heather Morris), Santana Lopez (Naya Rivera) y Lauren Zizes (Ashley Fink), mostrarán un adelanto de la colección.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.