Publicado el
15 sept. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega a Buenos Aires el evento "Simbiosis: moda & cuerpo"

Publicado el
15 sept. 2022

El próximo 29 de Septiembre de 9:30 se realizará en la ciudad Buenos Aires el evento “Simbiosis: moda & cuerpo”, un encuentro de moda organizado en conjunto por la carrera de Diseño de Indumentaria de la Universidad de Belgrano, Universo MOLA y Back in Fashion.


Llega a Buenos Aires el evento fashion "Simbiosis: moda & cuerpo". - Mola


La jornada será abierta y gratuita y se llevará a cabo de 9 a 18 horas en el Hall Central de la Universidad de Belgrano, ubicada en el número 1837 de la calle Zabala de la capital argentina. El encuentro se propone como un espacio de conversación, debate y colaboración poniendo el foco en entender cómo el cuerpo, la moda y la política conjugan y crean una narrativa.

A lo largo de todo el día se llevarán adelante diferentes actividades que incluyen un taller de tejido a cargo de la artista Mónica Casella, el panel “¿Para quién diseñamos”, en el que hablarán las referentes de moda Gaby Ratner, Brenda Mato y Jessica Pullo y el panel “Diseño como medio de expresión” donde disertarán Leandro Caamaño (Juaga), Magdalena Freitas y Daniela Dell Acqua (Trama B).

Además habrá un momento dedicado al networking entre los presentes y una intervención final como cierre del evento. “Simbiosis: moda & cuerpo” deberá contar con inscripción previa a través de la página web de Universo Mola.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.