Publicado el
10 ago. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Llega a Argentina una nueva edición de Beauty Week

Publicado el
10 ago. 2021

Este lunes 9 de agosto inició en Argentina la tercera edición de Beauty Week, el evento nacional de venta online y offline que reúne a las marcas más destacadas de la industria de la belleza y la perfumería y que se extenderá hasta el 15 de agosto. 

Llega una nueva edición de Beauty Week en Argentina. - CAPA


El evento, organizado por la Cámara Argentina de la Industria de Productos de Higiene Personal, Cosmética y Perfumería (CAPA), ofrecerá descuentos de hasta un 50 % en productos de segmentos como cremas, fragancias, maquillajes, cuidado capilar e higiene oral. Habrá promociones en las tiendas online y también en los locales físicos. 

La novedad es que en esta ocasión desde CAPA lanzaron el sitio oficial de Beauty Week, donde los consumidores podrán encontrar cada una de las marcas participantes de esta edición, entre las que se encuentran algunas como Dove, L’Oréal, Natura, Maybelline, Vichy o Avon. Esta última, líder en venta directa en el país, ofrece para la ocasión descuentos en productos seleccionados, envíos gratis y regalos en compras de montos mayores a 2000 pesos (unos 20 dólares).

La Beauty Week busca impulsar el crecimiento sostenido del e-commerce en el segmento de la belleza y es el resultado y la continuación del trabajo que CAPA viene realizando desde hace años bajo la denominación “Semana de la Belleza”, con eventos para acercar las novedades de la industria al público en general. 

La Cámara Argentina de la Industria de Cosmética y Perfumería, es una asociación civil sin fines de lucro fundada en 1932 que representa a todas empresas del sector y que busca promover el desarrollo de la industria de productos de cosmética, perfumería, higiene y tocador, así como incentivar la aplicación de normas de ética industrial y comercial de sus miembros, establecer contactos e intercambio de información y fomentar la relación entre entidades locales e internacionales.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.