Publicado el
19 dic. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Linio salta al canal offline y pone en marcha su primer espacio físico en Chile

Publicado el
19 dic. 2019

La plataforma de e-commerce Linio continúa potenciando su operación en la región de la mano de Falabella e instala en Chile su primer establecimiento físico en formato pop-up store que estará en funcionamiento hasta febrero de 2020.


Linio salta al canal offline y pone en marcha su primer espacio físico en Chile - Archivo



De acuerdo al diario local El Mercurio, el nuevo espacio del marketplace se encuentra ubicado en el primer nivel del complejo capitalino Mall Plaza Egaña y ha entrado en operación este jueves 19 de diciembre. Además de comercializar los productos de la plataforma en diversas categorías, la pop-up store también será punto de entrega para el servicio click & collect de Linio a partir del próximo lunes 23 de diciembre. 

Sobre esta nueva apuesta, Domingo Lama, country manager de Linio en Chile reveló a los medios locales que la meta de la plataforma se centra en transformar el proceso de compra de todos sus consumidores, "esta iniciativa apunta en esa dirección, ya que nos permite ofrecerles una experiencia omnicanal adaptándonos a sus necesidades", concluyó Lama.

​Linio se integra al ecosistema físico y digital de Falabella en agosto de 2018, tras una transacción de 138 millones de dólares. De acuerdo a la compañía chilena, desde su adquisición la plataforma ha duplicado su crecimiento con la incorporación de nuevos vendedores y fortaleciendo su surtido en diferentes categorías.

De origen mexicano, Linio fue fundada en 2012 y cuenta con presencia en Chile, Perú, Colombia, Argentina y Mexico, entre otros países de América Latina. Según revela el último informe financiero de Falabella, al cierre del tercer trimestre del año Linio elevó su volumen neto transaccionado (NMV por sus siglas en inglés) hasta en un 63 % con respecto al mismo periodo de 2018 alcanzando los 46 millones de dólares.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.