Publicado el
28 abr. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Levi’s lleva su apuesta sostenible a Colombia

Publicado el
28 abr. 2021

Levi’s presenta en Colombia parte de su estrategia de sostenibilidad con la instalación de dos talleres de sastrería y arreglos en dos de sus tiendas en Bogotá y Medellín. La iniciativa busca impulsar el arreglo y la reutilización de las prendas en denim de la marca. 


Tailor Shop Levi's - Levi's


Los Tailor Shop, nombre que llevan los corners de sastrería, se encuentran ubicados en las tiendas de los centros comerciales Santafé y Gran Estación, en Medellín y Bogotá respectivamente. La marca cumple más de 30 años de presencia en el mercado local, el cual sigue el ritmo de las movidas y tendencias de la enseña en el extranjero. 

Levi’s cuenta con un ambicioso programa mundial de sostenibilidad que busca que el 100 % de sus productos sean hechos con algodón orgánico para 2025, además de reducir en un 40 % la huella de carbono en el ambiente y disminuir a la mitad su consumo de agua para 2030. 

Según la consultora Euromonitor, en Colombia se comercializan cerca de 39 millones de jeans al año, en un país de 50 millones de habitantes. Después de las camisetas, esta es la categoría de prendas de vestir exteriores de mayor consumo.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.