Publicado el
5 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lauval se presenta como una nueva propuesta de lujo accesible en Colombia

Publicado el
5 nov. 2018

Con menos de un año de creación y una primera colección en el mercado, Lauval, la firma de la diseñadora colombiana Laura Vallejo se perfila como la nueva referencia de lujo accesible y sofisticación en el país, con un énfasis en el empoderamiento de la mujer. 


Lauval


Su primera colección de 14 referencias en una amplia paleta de colores otoñales que van desde los tonos tierra hasta el mostaza, pasando por el crema y el negro, ha sido la apuesta de la marca para este fin de año.

“Tenemos una producción con series limitadas a 27 unidades por referencia”, confió Laura Vallejo diseñadora y propietaria de la firma a FashionNetwork.com

Actualmente, Lauval cuenta con un showroom de exhibición y venta en Bogotá, donde atiende a sus clientes, además de gestionar ventas por Instagram y redes sociales, un canal que sin duda, se ha convertido en el principal aliado de las enseñas nacientes. 

“El próximo año ampliaremos nuestra comercialización con el lanzamiento de nuestro canal de
e-commerce, dirigido a las ventas internacionales”, afirmó Vallejo, indicando que actualmente ya cuentan con clientes en Japón, Panamá y Estados Unidos.

“Más adelante la estrategia estará enfocada en las ferias internacionales, pop-up stores y showrooms privados en el extranjero”, concluyó. 

Desde sus inicios, la marca ha considerado a Colombia como un gran nicho de mercado, con precios que van desde 1 y 1,5 millones de pesos (unos 350 a 550 dólares). Sin embargo, la diseñadora colombiana que cursó sus estudios en Italia, tiene la vista puesta en el mercado extranjero. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.