Publicado el
29 oct. 2019
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Latin American Fashion Summit presenta un calendario de experiencias académicas

Publicado el
29 oct. 2019

Lejos de los formatos tradicionales de las ferias comerciales y los showrooms, Latin American Fashion Summit (LAFS) presenta un cronograma cargado de actividades experimentales y vivenciales que invita a la interacción entre sus actores. La organización del evento, que tendrá lugar del 12 al 16 de noviembre en Cartagena, anunció que contará con casi medio centenar de aliados, entre marcas locales y extranjeras, tanto de lifestyle como de moda, belleza, hospitalidad y retail.


El evento anuncia sus aliados y concreta su agenda - LAFS


“En su segunda edición, el Latin American Fashion Summit ha demostrado su capacidad de reunir a las mejores marcas en sus industrias. Somos afortunados de poder trabajar con empresas qué están cambiando el mundo, que son líderes en sus sectores y que reconocen la importancia de la industria de la moda Latina”, dijo Estefanía Lacayo, cofundadora de LAFS.

La lista de colaboraciones, charlas, talleres, eventos y activaciones es larga. Dentro de las actividades destacadas para la industria local se encuentran los talleres de Farfetch.com, una de las tiendas en línea más importantes de la industria de la moda, que ofrecerá un taller de comercio electrónico; además del taller sobre propiedad intelectual y asuntos legales para ingresar al mercado estadounidense que dictará Greenberg Traurig, LLP (GT), una de las firmas de abogados más grandes de Estados Unidos.

Durante las jornadas de networking e intercambio de conocimientos que se vivirán en Cartagena, se celebrará igualmente el primer showroom pop up de Boho Hunter, la concept store estadounidense especializada en el diseño latinoamericano con tiendas en Estados Unidos y España; el coctel de networking de la feria Coterie New York que en su última edición contó con más de 20 diseñadores y marcas latinas en la Gran Manzana; y el evento académico de Michael Kors, donde se tratará el tema del marketing y los influencers en la moda. 
 
Levi Strauss & Co.,Verdi Design y Looking for the Masters, el proyecto de Paula Mendoza para la promoción responsable de la artesanía local, se suman a los exponentes de talla internacional que estarán presentes con activaciones, muestras y representaciones en LAFS. El evento recibirá a más de 500 asistentes provenientes de toda Latinoamérica y Estados Unidos. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.