Publicado el
29 may. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Latin American Fashion Summit reúne a la cúpula de las Semanas de la Moda en Latinoamérica

Publicado el
29 may. 2020

El Latin American Fashion Summit (LAFS), en su compromiso con la industria de la moda en la región, reunirá este lunes 1 de junio a los directivos de las principales Semanas de la Moda en Latinoamérica, con el objetivo de discutir el futuro colectivo de la industria en la región. 


Latin American Fashion Summit reune a los directivos de las semanas de la moda más relevantes de Latinoamérica - LAFS


“Desde los inicios de LAFS, hemos visto la necesidad de unir fuerzas entre países. Para nosotros, es importante ser un agente de cambio en la industria”, informó Samantha Tams, cofundadora LAFS.   

En el conversatorio moderado por la colombiana Pilar Castaño participarán 16 directivos, entre los que se encuentran
Guillermo Azar, fundador y productor general de Designers Buenos Aires; Juan Carlos Pereira, fundador y gestor de DAB Bolivia; Maria Paz Gaviria, gerente de plataformas culturales de la Cámara de Comercio de Bogotá; Carlos Eduardo Botero, presidente ejecutivo de Inexmoda; Leonora Jimenez, directora BMW Fashion Week San José; René Barrera, editor y productor de El Salvador Fashion Week; Carol Márquez, directora Guatemala Fashion Week; y Fanne Medrano, directora de RRPP Fashion Week Honduras.

También forman parte del conversatorio Blanca Bendeck, directora ejecutiva Estilo Moda Honduras; Beatriz Calles, directora de Mercedes-Benz Fashion Week México City; Marie Claire Fontaine, directora de Fashion Week Panamá; Gabriela Tomé, directora general de Asunción Fashion Week Paraguay; Efraín Salas, director de Lima Fashion Week; José Clemente, presidente de la Alianza de Diseñadores de Moda del Perú; Sócrates McKinney, socio fundador y director artístico de Dominicana Moda; y Sofia Inciarte, directora de MoWeek Uruguay.

“Creemos que este es un primer paso importante para la industria, pues siempre hemos creído que juntos somos más fuertes. Como región, tenemos que unir fuerzas y de esa manera convertirnos más poderosos y relevantes ante el mundo” concluyó Estefanía Lacayo, cofundadora de LAFS. 

El evento marca el precedente de ser el primero en su estilo en la región. Es la primera vez que se reunirán la mayoría, sino todos, los mayores exponentes directivos de las Semanas de la Moda más importantes de la región, desde México hasta Argentina. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.