Por
Europa Press
Publicado el
10 ene. 2011
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las fans arrasan con los pintauñas de Justin Bieber

Por
Europa Press
Publicado el
10 ene. 2011

LOS ANGELES, 9 (EUROPA PRESS) - Los pintauñas de Justin Bieber han desaparecido de los estantes de las tiendas, pero no por arte de magia, sino por la acción de una legión de fans que han agotado todas las unidades de los 3.000 puntos de venta en Estados Unidos. Los responsables de la firma Nicole by OPI están más que desbordados ante las llamadas de protesta que demandan más unidades.

Justin Bieber


Justin Bieber se alió con la marca Nicole by OPI para desarrollar una línea de pintauñas dedicada a sus fans e inspirada en los títulos de sus grandes éxitos. El propio slogan de la colección, 'The One Less Lonely Girl', tomaba el nombre de un tema suyo, y parece que la estrategia -y el tirón comercial que representa- le ha dado un buen resultado.

Las existencias disponibles en los 3.000 supermercados Wal-Mart (único punto de venta autorizado en Estados Unidos) se han agotado en las pocas semanas transcurridas desde su puesta a la venta en diciembre, de cara a las navidades.

Aquellos que se confiaron y tardaron más en acercarse a por su pintauñas se toparon con los estantes vacíos, y no dudaron en llamar reclamando más unidades a los responsables del supermercado. Tanto que el call center encargado de gestionar esas llamadas se vio desbordado, según informa 'Hollywood Life'.

Aparte de estas lacas de uñas, que de momento se han presentado en seis colores y serán distribuidas a mayor escala a partir de febrero, Bieber también pone su imagen y su nombre a una colección de pulseras con aroma y a unas placas militares, fabricadas por Etoile Nation.

Según un representante de Wal-Mart, estos productos se venden igualmente muy bien, aunque no alcanzan el nivel de histeria de los pintauñas. Y la historia no acaba aquí: esta primavera se lanzará el perfume de Justin Bieber, así que las fans ya pueden ir ahorrando si quieren hacerse con toda la colección de 'merchandising' del cantante.

Copyright © 2024 Europa Press. Está expresamente prohibida la redistribución y la redifusión de todo o parte de los contenidos de esta web sin su previo y expreso consentimiento.