Publicado el
3 sept. 2017
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las deportivas Wilson y Salomon estrenan local en Rosario

Publicado el
3 sept. 2017

Las firmas deportivas Wilson y Salomon, cuya licencia en Argentina pertenece a la compañía Winners productos deportivos S.A., inauguraron este mes una nueva tienda en la ciudad de Rosario ubicado en el Paseo del Siglo.


Las deportivas Wilson y Salomon estrenan local en Rosario - ON24


El nuevo local cuenta con una superficie total de 600 metros cuadrados. El local se ha dividido en dos espacios diferentes, uno de ellos con la tienda de atención al público y stock completo de ambas firmas y un segundo que ya funciona como un deposito.

“Notamos que en la ciudad había una demanda de productos y era necesario aportar la línea completa de ambas marcas. Si bien estos productos se encuentran disponibles en algunos puntos multimarca, somos los únicos en tener la colección entera" declaró a ON24 el responsable de la compañía.

Winners productos deportivos S.A. es una empresa dedicada a la representación y desarrollo de marcas de accesorios y equipamiento deportivo en Argentina, Uruguay, Bolivia, Paraguay y Perú. Comenzó sus actividades en el 2001 con la representación y licencia para Argentina de la marca Wilson y para el 2007 incorporó a su cartera a la marca francesa Salomon. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.