Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 dic. 2022
Tiempo de lectura
3 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las colaboraciones más festivas para esta Nochevieja

Traducido por
Ana Ibáñez
Publicado el
15 dic. 2022

Desde vestidos de lentejuelas hasta tacones recubiertos de cristales o un glamuroso top sin mangas, le presentamos los conjuntos de fiesta más bonitos y las colaboraciones más estilosas para fin de año. 

Jean Paul Gaultier X MyTheresa




Jean Paul Gaultier X MyTheresa - DR


​Desde un vestido marinero hasta unos jeans de campana, totalmente recubiertos de lentejuelas, la marca parisina homónima fundada por Jean-Paul Gaultier ha diseñado una colección de invierno inspirada en el mundo de la música disco para la plataforma de comercio electrónico de lujo MyTheresa. Los tops negros de rejilla juegan con transparencias y motivos de dragones y carpas koi, bordados con cristales en forma de trampantojo. Unos pendientes de latón, un collar de cadena y un cinturón de plata exhiben el monograma de la marca adornados con pedrería suntuosa. Una colección cápsula con precios que oscilan entre los 450 y los 1750 euros que está disponible en la web MyTheresa desde el 9 de diciembre.


Sergio Rossi X Wolford


Sergio Rossi X Wolford - DR


Para estas fiestas, las dos marcas del Grupo Lanvin han creado una cápsula femenina muy elegante, orquestada por la influencer Evangelie Smyrniotaki, a quien Sergio Rossi confió la dirección artística. Los monos negro azabache lucen un escote halter o en forma de corazón. La colección prêt-à-porter se completa con medias con tachuelas, leotardos de satén rosa y blanco, calcetines bordados con pedrería y un par de botas de tacón hasta el muslo de punto fino con bandas de sujeción de silicona. La colaboración, cuyo precio oscila entre los 95 y los 830 euros, está disponible en los sitios web de ambas marcas.


Maison 123 X Resap Paris




Maison 123 X Resap Paris - DR


La marca de prêt-à-porter del grupo Etam se ha asociado con la marca de upcycling Resap Paris para ofrecer una microcápsula festiva y ecológica. Las tres piezas (un vestido plisado, una blusa de seda transparente y un pantalón de traje acampanado) están confeccionadas con restos de tejidos no utilizados de Maison 123. Un vestuario versátil y elegante para estas fiestas, con un precio que oscila entre los 105 y los 149 euros. La colección está disponible desde el 14 de noviembre en la tienda electrónica de la Maison 123.


Jimmy Choo X Timberland




Jimmy Choo X Timberland - DR


¿Qué mejor manera de completar un conjunto de fiesta que con unos zapatos brillantes? La marca de lujo Jimmy Choo y la de calzado Timberland han superado este reto. Junto con la diseñadora neoyorquina Shanel Campbell, las dos marcas han reinventado la emblemática bota de 15 centímetros, rociada con estilo grafitero e inspirándose en "la ciudad que nunca duerme". Los botines de edición limitada con tacones de vértigo (11,5 cm), completamente recubiertos de cristales Swarovski, acompañan la colección de siete pares diseñados para hombre y mujer. La colaboración está disponible desde el 30 de noviembre en las tiendas de ambas marcas y en tiendas internacionales seleccionadas de alta gama en el caso del par de botines de cristal que tienen un precio de 5000 euros.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.