Publicado el
17 may. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Las Pepas abre una nueva tienda en Alto Palermo Shopping

Publicado el
17 may. 2022

La firma argentina de indumentaria femenina Las Pepas inauguró una nueva tienda dentro del centro comercial Alto Palermo de la ciudad de Buenos Aires.
 

Las Pepas abre un nuevo local en Alto Palermo Shopping.


El flamante local posee una superficie de 100 metros cuadrados y fue diseñado por la reconocida arquitecta Julia Nowodworski. Tal como detalla el diario local Ámbito Financiero, la tienda fue pensada bajo el concepto de “postmodern temple”, pensado para vivir la experiencia física de Las Pepas.
 
La tienda juega con una estética en la que se asemeja a un templo, con imágenes de diosas, columnas y un espacio común a modo de “ágora”.

“Quisimos crear un espacio de encuentro, para revivir el ritual de compra. Un lugar de intercambio, para probar y jugar con los nuevos looks de la temporada”, detallaron desde Las Pepas a dicho diario.
 
Para la gran apertura, la firma realizó un evento dentro de la tienda el pasado jueves 12 de mayo, en el que participaron clientas y también personalidades e influencers locales. Además, se aprovechó la ocasión para presentar “#Powerstation”, la nueva colección de la marca que tiene una impronta urbana y energética.
 
Creada 1997 en Buenos Aires por Rosa Hoffman, Las Pepas al día de hoy cuenta con 15 locales distribuidos en Capital Federal, Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Santa Fe. Eva Nowodworski, hija de la fundadora y diseñadora egresada de la Universidad de Buenos Aires, está actualmente al frente de la firma.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.