Publicado el
16 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzan en Argentina la nueva red social y de comercio Dubalu

Publicado el
16 feb. 2023

El próximo mes de abril se lanzará en Argentina Dubalu, una red social comercial transaccional fundada en la provincia de Córdoba.


Captura de pantalla - Dubalu


Según informa el medio local Comercio y Justicia, esta nueva plataforma combina las características de una red social con la capacidad de realizar transacciones comerciales permitiendo a los usuarios interactuar entre sí y con empresas, informarse, comunicarse y comprar y vender productos y servicios.

Desde la compañía detallaron a dicho medio que Dubalu ofrece seguridad a través de la utilización de tecnología blockchain que permite registrar y verificar de manera inalterable las acciones realizadas en la plataforma”.

Además, apunta a democratizar el e-commerce ofreciendo bajas comisiones que van del 0,1 % al 5 % dependiendo del tipo de actividad o comercio del que se trate. Quienes se sumen a la red tendrán incluido un servicio de CRM para un mejor seguimiento y mayor eficacia en las propuestas comerciales.

Una característica innovadora que ofrece Dubalu es acceder a opciones de reventa digital o venta sin productos. Es decir, que si un individuo o empresa promueve o vende productos o servicios de otra empresa dentro de la plataforma recibe a cambio una comisión.

La plataforma de Dubalu permitirá múltiples formatos de comercio digital tales como B2B, B2C, P2P y dropshipping a través de un ecosistema transaccional cerrado.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.