Publicado el
10 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanzan en Córdoba una edición online del Festival de Diseño

Publicado el
10 nov. 2020

Del 6 al 9 de diciembre se realizará en la provincia argentina de Córdoba el Festival de Diseño Edición Navidad, que en esta ocasión se llevará a cabo de manera online.


Se realiza en Córdoba una nueva edición del Festival de Diseño Online. - Municipalidad de Córdoba


El evento está organizado por la Subsecretaría de Cultura de la Municipalidad de Córdoba a través de la Dirección de Industrias Culturales y Creativas junto al CorLAB, quienes realizaron a su vez una convocatoria para invitar a aquellos diseñadores que quieran participar. 

La propuesta está destinada a emprendimientos comerciales “que incorporen criterios de sustentabilidad y compromiso social en sus instancias de ideación, producción, materialización, comercialización y/o comunicación”.

Al final, se seleccionarán 10 proyectos locales tendrán la posibilidad de participar en el festival en la sección Mercado de Diseño, el espacio comercial de la plataforma, a través de la cual el público podrá acceder a la compra de productos o contratación de servicios de diseñadores locales.

La idea es poder mostrar emprendimientos de diseño que generen bajo impacto ambiental, propongan la reutilización de materiales, la aplicación de energías renovables y fortalezcan las economías locales a través del trabajo de calidad, entre otros.

Además del espacio de comercialización, el festival contará también con diferentes charlas y workshops para el público. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos