Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lanvin lanza su última campaña Character Studies con protagonistas masculinos

Traducido por
Rocío ALONSO LOPEZ
Publicado el
14 abr. 2023

Lanvin ha presentado su última campaña en colaboración con Steven Meisel. Denominada Character Studies, la serie de campañas fue lanzada por primera vez el pasado otoño con un elenco de protagonistas femeninas. Para su segunda iteración, presenta un elenco de protagonistas masculinos, descritos como "los héroes modernos de Lanvin", incluyendo retratos íntimos y vídeos.


 


La marca ha declarado que "desde su creación, 'Character Studies' pretendía ilustrar 'le chic ultime', una frase clave y un concepto acuñado por la fundadora de la casa que se traduce como 'a elegancia suprema'. Este segundo capítulo se centra en el hombre Lanvin recién imaginado, expresando sus cualidades innatas junto a los valores fundamentales de la casa: independencia, sensualidad, curiosidad y discreción".

La firma invoca el "espíritu pionero de Jeanne Lanvin, una de las primeras diseñadoras en contextualizar la moda masculina y femenina en un universo único", y afirma que "ha sido retomado hoy en la casa y se ha puesto énfasis en la visión unificadora de la campaña".


DR


En las imágenes en blanco y negro aparecen en esta ocasión Quintin van Konkelenberg, Alberth Johnson, Gendai Funato y Job, que se unen a Raquel Zimmermann en su regreso "tras un papel destacado en el primer capítulo".

Además de las fotografías y vídeos de Meisel, la campaña cuenta con la dirección creativa de M/M Paris, el estilismo de Ludivine Poiblanc, la peluquería de Guido Palau y el maquillaje de Pat McGrath.

La campaña ha sido presentada este mes en todo el mundo a través de medios impresos, digitales, redes sociales y canales externos.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.