Publicado el
17 mar. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

LAFS anuncia la posibilidad de regresar a los eventos físicos este año

Publicado el
17 mar. 2021

El Latin American Fashion Summit (LAFS), en su compromiso con la industria de la moda en la región, anuncia la posibilidad de realizar su congreso anual de 2021 de forma presencial. La organización lanzó un “save the date” para noviembre 2021. 


Save the date para LAFS 2021 - LAFS


Si las circunstancias nos lo permiten, nuestro reencuentro está cada día más cerca. Save the date: LAFS Miami noviembre 2021. Una oportunidad de networking para empresarios de la moda, con conferencias dadas por líderes de la industria, workshops para crecer los negocios y otras activaciones para el avance profesional. Este año, estamos planeando realizar el evento tanto presencial como virtual en el mes de noviembre”, informaron oficialmente las organizadoras. 

Después de dos ediciones físicas en México y Colombia, respectivamente, y una edición digital celebrada en 2020, LAFS propone una fusión omnicanal para este 2021, con sede en la ciudad de Miami, así como una opción de participación digital a distancia. 

Durante 2020 y 2021 el Latin American Fashion Summit ha planteado un sinnúmero de actividades para la reactivación de la moda en la región, por medio de showrooms digitales y encuentros virtuales, como su más reciente apuesta de showroom digital para la temporada de Resort 2022 de la mano de la plataforma NuOrder.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.