Publicado el
5 dic. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

Lacoste inaugura un nuevo local en el shopping Alto Rosario

Publicado el
5 dic. 2019

Este jueves 5 de diciembre la firma francesa Lacoste abre las puertas de una nueva flagship store dentro del shopping Alto Rosario, ubicado en la ciudad de Rosario, provincia de Santa Fe.


La nueva tienda de Lacoste en el shopping Alto Rosario. - Lacoste


El local, de 175 metros cuadrados de superficie, responde al concepto “Le Club” elaborado por la marca: tiendas amplias, con una arquitectura moderna y repleta de detalles en blanco y madera y un Polo Bar, dedicado a las múltiples versiones del ítem más icónico de Lacoste.

La apertura de este local, se da en el marco de una nueva imagen y un relanzamiento de Lacoste en Argentina y una campaña global de renovación. A su vez, la flamante tienda del Alto Rosario incorpora las líneas Women y Kids, destinado a mujeres y niños respectivamente.

El evento oficial de apertura se realizó el mismo jueves 5 de diciembre, a las 19 horas, y para la ocasión fue invitado a participar el actor argentino Nicolás Furtado, uno de los embajadores de la firma.

Con 86 años de historia a nivel mundial, Lacoste maneja de manera directa su operatoria en Argentina desde abril de 2018. En la actualidad cuenta allí con 20 tiendas propias, cinco outlets y 16 franquicias en distintas localidades del país. Además, sus productos se comercializan en más de 100 espacios multimarca.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.