Publicado el
30 oct. 2019
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La venta ilegal callejera en Buenos Aires baja un 7,7 % interanual en septiembre

Publicado el
30 oct. 2019

La venta callejera ilegal en la ciudad de Buenos Aires disminuyó un 7,7 % interanual el pasado mes de septiembre, según muestran los datos del último informe realizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios (CAC).


La venta ilegal callejera en Buenos Aires disminuyó en septiembre.


En total, se registraron en la ciudad 555 puestos cuya concentración mayor se detectó en la avenida Corrientes, con 101 stands, lo que representa una participación del 32,3 % sobre el total de calles y avenidas.

Al igual que en mediciones anteriores, el rubro más comercializado fue Indumentaria y calzado, con un 38 % del total. El principal centro de comercialización ilegal para esas categorías fue la estación Constitución y la avenida Corrientes.

Por su parte, los casos de piratería presentaron durante septiembre una baja interanual del 3,9 %, con un total de 169 casos. Las marcas más falsificadas fueron Nike y Adidas.

En el aglomerado de Gran Buenos Aires, las localidades de La Plata, Lanús y Moreno presentaron alzas interanuales en la cantidad de stands de venta ilegal callejera, con un aumento del 13,6 %, 17,7 % y 84,3 %, respectivamente. Florencio Varela fue la única ciudad estudiada que presentó una baja durante este período, con una disminución interanual del 21 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.