Publicado el
8 oct. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La Universidad de Palermo brindará cursos de moda y diseño gratis online

Publicado el
8 oct. 2020

La Universidad de Palermo (UP), en la ciudad de Buenos Aires, realizará del 26 de octubre al 6 de noviembre “Open DC Online”, un ciclo de actividades gratuitas 100 % virtuales, entre talleres y conferencias, dictadas por profesores de la Facultad de Diseño y Comunicación y abiertas a toda la comunidad.
 

La Universidad de Palermo lanza Open DC Online. - UP


En total, serán más de 100 actividades de introducción, actualización y/o capacitación que presentan y desarrollan temáticas y contenidos focalizados en seis grandes áreas  del campo del Diseño y las Comunicaciones.
 
En el ámbito específico de Moda & Diseño habrá 40 actividadesdisponibles. Cada una tendrá una duración de dos horas y estará focalizada en un tema, una práctica o una metodología.

Dentro de la amplia oferta, se encuentran algunas como “Las fibras textiles”, “Materiales para la moda”, “Procesos productivos de los tejidos denim” y “Teñido de reserva: técnicas tradicionales de los textiles andinos”, entre muchas otras.
 
Para inscribirse, los interesados deberán completar un formulario que se encuentra disponible en la página web oficial de la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.