Publicado el
13 sept. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La UIA invita a un ciclo sobre normativa ambiental para pymes

Publicado el
13 sept. 2021

La Unión Industrial Argentina (UIA) invita a todas las pymes argentinas a participar del próximo "Ciclo Producir Sustentablemente: taller sobre normativa ambiental", pensado para ayudar a las empresas locales a introducirse y profesionalizarse en los sistemas de producción ecofriendly.


La UIA invita a un taller sobre normativa ambiental para pymes. - UIA


El encuentro será virtual y contará con dos jornadas, que se llevarán a cabo los días jueves 16 y viernes 17 de septiembre, de 9 a 11 horas. Sus organizadores son los Departamentos de Medioambiente y Desarrollo Sustentable y Pymi y Desarrollo Regional con el apoyo del Consejo Empresario Argentino para el Desarrollo Sostenible (CEADS) y de la UIA.

Los dos seminarios estarán orientados a presentar todo el paraguas de normativas en materia de ambiente para pymes argentinas. Durante el primer encuentro se abordarán temas más generales, mientras que en el segundo se profundizará en cuestiones más específicas como los permisos necesarios para producir sustentablemente y el sistema jurídico argentino en cuanto al derecho ambiental.

El ciclo se realizará a través de la plataforma Zoom y cuenta con inscripción previa. Pueden consultarse más detalles en el sitio web oficial de la UIA.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.

Tags :
Eventos