Publicado el
18 nov. 2022
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La textil Santista lanza una alianza con la artista Sole González

Publicado el
18 nov. 2022

La textil Santista Jeanswear anunció una colaboración con la artista visual y diseñadora Soledad González para crear una cápsula de denim con estampados exclusivos y coloridos pintados a mano.


La textil Santista lanza una alianza con la artista Sole González. - Santista


El lanzamiento contará con una camisa y un pantalón confeccionados en denim e intervenidos con estampados creadas por González que combinan colores, formas orgánicas, ángeles y rostros.

“Este proyecto nos entusiasma mucho porque siempre estamos en la búsqueda de distintas maneras de darle una vida nueva a nuestros tejidos. Nos interesa reinventarnos y transformar nuestros productos constantemente y trabajar con Soledad fue una gran oportunidad para integrar un aspecto artístico a nuestro trabajo diario”, comentaron en un comunicado desde Santista Jeanswear Argentina.

Esta nueva colaboración se suma a una serie de alianzas que Santista JW ha impulsado para seguir reinventándose y brindándole una nueva mirada a sus productos. Soledad González, la artista convocada para esta ocasión, se destaca por sus trabajos en diversos formatos en los que reinan las paletas vibrantes y un estilo moderno que incluye técnicas tradicionales e ilustración digital.

Santista es una compañía textil basada en Argentina que abarca dos unidades de negocios: Santista Jeanswear, líder en la producción de Denim diferenciado y Kolor; y Santista Workwear, dedicada a la producción y comercialización de tejidos para indumentaria de trabajo con sus marcas OMBU, Grafa70 y su sistema de Garantía Total. La compañía cuenta hoy con más de 900 empleados, una planta en Tucumán y oficinas comerciales en Buenos Aires.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.