Publicado el
21 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La textil argentina RA Intertrading invertirá 1,2 millones de dólares y creará 150 nuevos empleos

Publicado el
21 dic. 2021

La textil argentina RA Intertrading, que fabrica indumentaria para importantes firmas como Adidas o Nike, anunció que invertirá 130 millones de pesos (unos 1,2 millones de dólares) para ampliar su capacidad productiva en 40 % y que ello conllevará la creación de 150 nuevos puestos de trabajo.


La textil argentina RA Intertrading se expande. - Imagen de jacqueline macou en Pixabay


Así lo confirmaron desde la compañía en diálogo con el medio local BAE Negocios, donde también contaron que actualmente cuentan con un staff de 850 trabajadores entre sus dos plantas radicadas en el barrio porteño de Villa Lugano.

Además, destacaron que se encuentran analizando la posibilidad de abrir una nueva planta en la provincia de Catamarca, aunque ello dependerá de si consiguen allí la mano de obra especializada necesaria.

Fundada en 1992, R.A. Intertrading está situada en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde posee tecnología de avanzada que garantiza una capacidad de producción de más de 2 millones de prendas anuales. Sus productos se exportan no sólo a la región sino también a otros destinos internacionales como Japón, Singapur o Países Bajos.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.