Publicado el
12 abr. 2023
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La solución para emprendedores Getnet desembarca en el e-commerce con una alianza con Tiendanube

Publicado el
12 abr. 2023

Getnet Argentina, la solución de cobros y servicios para emprendedores, comerciantes y profesionales, dio un paso dentro del mundo del e-commerce y generó una alianza con Tiendanube y Woocommerce para ofrecer sus servicios como alternativa de cobro para las compras online.


La solución para emprendedores Getnet desembarca en el e-commerce con una alianza con Tiendanube. - shutterstock


En el caso de Tiendanube, plataforma líder en América Latina en la creación de tiendas online, Getnet ofrecerá como beneficio especial 30 días gratis para probarla y luego un 25 % de descuento en el primer pago de mantenimiento de la tienda virtual.

"Nuestro foco está en continuar creando soluciones integrales para comerciantes, pymes y emprendedores. Esta integración nos da mucho orgullo y nos permite ampliar las fronteras en el ecommerce y en el ecosistema de cobros”, afirmó al medio local Ámbito Financiero Guillermo Bergesio, head de Producto y Marketing de Getnet Argentina.

Getnet es una solución sin costos fijos mensuales que les permite a sus clientes elegir diferentes opciones para el cobro de sus ventas, ya sea con acreditación en su cuenta bancaria o en billetera virtual y ofreciendo tarjetas de débito, crédito y prepagas como medio de pago para los clientes.

La empresa pertenece a la compañía de PagoNxt. Actualmente cuenta con más de 1,2 millones de clientes y es la tercera empresa de pagos en comercios de Latinoamérica por número de clientes y volumen de facturación. Tiene presencia en Brasil, México, Chile, Argentina, Uruguay y Europa.
 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.