Publicado el
6 nov. 2020
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La primera edición digital de la Fashion Week Honduras reúne talento local y a tres invitados internacionales

Publicado el
6 nov. 2020

El evento, que se llevó a cabo en la última semana del mes de octubre, celebró la totalidad de las presentaciones y desfiles en su plataforma digital. La Semana de la Moda Hondureña contó además con charlas y ponencias académicas en torno a los temas de interés actual, desde la digitalización hasta la sostenibilidad. 


Fashion Week Honduras


“Los diseñadores realizaron un ‘fashion film’ en los cuales se mostraron sus propuestas más recientes para la temporada. El tema elegido este año fue “Upcycle” para dar una  ‘segunda oportunidad’ a esas prendas, textiles o diseños para crear piezas nuevas para sus presentaciones”, confió la organización.  

Los diseñadores locales Cayelala, Alma Bolivia, K2C, Luis Flores, Gloria Penso, Leonardo, Belkis Paz, Jerry Carcamo, Marysabel Medina y Giselle Matamala presentaron sus colecciones por medio de fashion films y presentaciones pre grabadas en los primeros días del evento, con un derroche de creatividad y una elevación de las tradiciones locales con la vista puesta en un público más cosmopolita. 

Entretanto, la cuota internacional estuvo a cargo de la mexicana Vero Díaz, la costarricense Evelyn Valverde y la marca colombiana Pink Filosofy, de Adriana Arboleda y Johanna Ortiz. En la última jornada del evento se presentaron las colecciones de Audrey Debruijn, Hrstka, Galeano, Gladys González, Maité by Lola Casademunt, con propuestas coloridas, ricas en cultura y esencia plasmadas en estampados y manualidades. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.