Publicado el
12 oct. 2022
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La peruana Textiles Sourcing Company crece a doble dígito con millonarias proyecciones

Publicado el
12 oct. 2022

La peruana Textiles Sourcing Company (TSC) proyecta un incremento del 20 % en su facturación anual este año. La enseña prevé una inversión de 25 millones de dólares hasta 2030 para la innovación y sostenibilidad. 


Textiles Sourcing Company crece a doble dígito con millonarias proyecciones - Textiles Sourcing Company


Dentro de la meta de crecimiento para este año, la peruana prevé facturar al menos 200 millones de dólares en exportaciones. Para final de 2022, Textiles Sourcing Company responderá por cerca del 10 % del total de las exportaciones de tejido de punto del país. El principal mercado de TSC es Estados Unidos, a donde envía el 88 % del total de su producto. 

TSC se sumó a principios de este año al uso del algodón inteligente por medio del US Cotton Trust Protocol en sus insumos. La mayor exportadora textil de Perú avanza en medio de la crisis y anota resultados positivos. 

Textile Sourcing Company se coronó como la mayor exportadora textil de Perú en 2020 y sigue avanzando a doble dígito en su facturación. La industria textil de Perú supera las caídas de la pandemia y regresa a la senda del crecimiento.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.