Publicado el
21 oct. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva propuesta juvenil de Maria Cher protagoniza la tercera jornada de Bafweek

Publicado el
21 oct. 2021

Este 20 de octubre, en el marco de la tercera jornada de Bafweek, la firma argentina Maria Cher presentó por primera vez su propuesta de moda Maria Cher Mix, una nueva línea juvenil orientada a un público de entre 15 y 25 años. 


Maria Cher Mix - Bafweek



La cita fue en el místico Café San Bernardo, ubicado en Villa Crespo, que cuenta con más de 100 años de historia. El punto emblemático de la capital argentina se plagó de luces led de colores, máquinas de humo y música para ser escenario de una colección fresca y desenfadada.

"Mix refleja la generación actual, jóvenes en busca de mensajes que los representen, acompañados de una indumentaria cómoda y versátil, de uso cotidiano, que personifica la espontaneidad y el sentido de comunidad", comparten desde Maria Cher Mix.

La serie incluyó prendas como tops, jeans, t-shirts, crop tops y shorts, por mencionar algunas, en una paleta de color mezclada entre blanco, marrón, negro, gris, y toques de color en variedades de neón, entre otros.

En palabras de la marca, la colección responde al momento, incorporando elementos de las redes sociales, captando esa sencillez y autenticidad a través del lente de un celular. La apuesta de esta nueva línea Mix es compartir siempre un mensaje positivo, de algo real, tomando de guía valores como la empatía, la igualdad, el amor y el autoconocimiento.

La presentación de Maria Cher Mix fue dividida en dos bloques, el primero a las 6 de la tarde fue dedicado a sacar fotos y videos de los invitados, que fueron capturados vistiendo la colección de la firma jugando al pool, charlando y divirtiéndose, en un ambiente relajado. El segundo bloque inició a las 8 de la noche y fue una fiesta amenizada entre DJ's y un performance de Clara Cava, que puso punto final a la velada.

El programa del tercer día de actividades de Bafweek incluyó también la presentación de Vero Ivaldi y un encuentro de Elemental x Nous Etudions con Lara Artesi y Simon Saieg. Los dos artistas compartieron sobre temas que convergen entre la moda y la música, inspirándolos continuamente.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.