Publicado el
20 oct. 2020
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La nueva edición del Ciberlunes uruguayo contará con más de 100 empresas

Publicado el
20 oct. 2020

Tal como ha adelantado FashionNetwork.com, ​la 13ª edición del Ciberlunes se desarrollará en Uruguay desde el lunes 26 hasta el miércoles 28 de octubre y, según ha dado a conocer la Cámara Uruguaya de la Economía Digital (CEDU), entidad organizadora, el evento contará con la participación de más de 100 empresas y marcas.


La nueva edición del Ciberlunes uruguayo contará con más de 100 empresas - Facebook Ciberlunes



La cita de e-commerce más importante de Uruguay desplegará dentro de su sitio web oficial una gran variedad de ofertas en diferentes categorías como moda y calzado, electrodomésticos, tecnología, viajes, hogar, decoración, juguetes, papelería, joyería y accesorios, entre otras.

"Alcanzando un nuevo récord de empresas participantes, en esta oportunidad son 106 las firmas que acompañarán esta nueva edición del Ciberlunes", señala la CEDU. En concreto, algunas de las marcas que se han sumado son MercadoLibre, Levi´s, Forever 21, Lolita, Tascani, Miniso, TiendaMia, Tienda Inglesa, Only y MercadoPago, por mencionar algunas.

Entre las novedades, para esta 13ª edición CEDU decidió otorgarle un lugar a las organizaciones benéficas Aldeas Infantiles, Banco de Alimentos de Uruguay, Techo, Teletón y Unicef, para que los usuarios tengan la posibilidad de colaborar con sus respectivas iniciativas. 

“Desde su inicio en 2014, el Ciberlunes se ha consolidado y hoy ocupa un lugar destacado en el calendario de eventos comerciales del país. Cada vez son más empresas las que se suman y las visitas se superan cada año, esperamos muy buenos resultados en esta nueva edición”, concluyó Andrés Marrero, directivo de CEDU, a través de un comunicado. 

Cabe recordar que en la edición de noviembre de 2019, el Ciberlunes convocó la participación del 20 % de la población del país sudamericano, concentrando sus mayores visitas en Montevideo con un 60,8 %.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.