Publicado el
3 dic. 2021
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda peruana desembarca en 10 Corso Como en Milán

Publicado el
3 dic. 2021

Seis marcas peruanas de moda desembarcan en la prestigiosa concept store 10 Corso Como, en Milán, en el marco del Pop up Perú que se lleva a cabo en la tienda hasta el 8 de diciembre. El proyecto se celebra en colaboración con PromPerú. 


Diseñadores peruanos llegan a Milán - 10 Corso Como


“Pop up Perú es una iniciativa que busca dar exposición y venta a los diseñadores y confeccionistas peruanos en una zona estratégica en el mercado italiano y europeo, aquí se concentran los operadores y desarrolladores de tendencias más representativos con el fin de fortalecer el posicionamiento del país en el sector”, informó la presidenta de PromPerú, Amora Carbajal.

Ana María Guiulfo con su marca Ana G, Annaiss Yucra, Ayni, Claudia Bertolero, Meche Correa y Kuna fueron las marcas seleccionadas para participar en el evento. La moda peruana se relaciona cada vez más con la sostenibilidad y las fibras naturales y se abre paso en el mercado internacional. 

Los diseñadores peruanos suenan cada vez con más fuerza en el mercado internacional por su estética única y la facilidad de transformar las fibras y técnicas ancestrales en piezas cosmopolitas al ritmo de las tendencias, con propuestas de diseño que despiertan la curiosidad de los compradores en Asia y Europa, principalmente. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.