Publicado el
29 nov. 2018
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda latina de lujo llega a México

Publicado el
29 nov. 2018

De la mano de la plataforma Latin Curated, cuatro diseñadores colombianos y una venezolana llegan este 28 y 29 de noviembre por primera vez a México, con un espacio exclusivo en la tienda de lujo The Feathered, ubicada en la lujosa colonia Polanco en la capital mexicana.


La moda latina de lujo estará presente hasta el 29 de noviembre enThe Feathered​ - Latin Curated


Los diseñadores que estarán presentes en The Feathered son Kika Vargas, Laura Laurens, Lobo Rosa, Sara Cristina Swim y Verdi Design, con diversas propuestas de moda que van desde conjuntos de moda nupcial, accesorios, calzado hasta trajes de baño.

Tras dos años de importante investigación y con el objetivo de dar espacio e impulsar las nuevas propuestas de moda contemporánea, Sharon Drijanski fundó The Feathered en 2012 en el Design District de Miami, Florida, con un showroom y una tienda online.

En 2014, la tienda desembarcó en México, en el número 22 de la calle Emilio Castelar, además de una nueva plataforma de e-commerce.

Por otra parte, el proyecto colectivo Latin Curated se creó en Bogotá, como la primera plataforma internacional de comercialización dedicada exclusivamente a las marcas latinas de moda de alta gama.

Con el objetivo de entrar en el mercado internacional que está en búsqueda de constante innovación y nuevos diseñadores, Latin Curated presentó en 2017 su primer showroom en Soho, Nueva York con 35 colombianos y 5 latinos, para luego seguir en otros puntos claves de la moda mundial.

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.