Publicado el
16 feb. 2023
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda infantil peruana desembarca en feria británica INDX Kidswear Show

Publicado el
16 feb. 2023

Mipymes peruanas especializadas en prendas de vestir infantil, expusieron lo mejor de sus colecciones en el marco de la feria INDX Kidswear Show, en Reino Unido. El pabellón peruano recibió a más de 600 visitantes, según reveló la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo, PromPerú.
 

La moda infantil peruana busca clientes en Inglaterra - PromPerú


La entidad promotora resaltó que las empresas Kusi Kusi, Plumas, Petit Voyageur y Adriana Mae presentaron sus creaciones a importantes compradores internacionales de tiendas multimarca, distribuidores, minoristas, agentes y otros actores clave de la cadena comercial textil mundial.
 
Cabe resaltar que el mercado premium de prendas de bebés y niños en Reino Unido ofrece oportunidades muy interesantes para el sector peruano, tanto en servicios textiles como para las marcas propias. 

Las pymes peruanas participantes pertenecen al Programa integral de desarrollo de marcas de prendas para bebés y niños para el mercado británico de la Oficina Comercial de PromPerú en Londres, donde han podido incrementar sus capacidades comerciales durante los últimos cinco meses. 
 
El programa busca desarrollar las competencias y facilitar el ingreso de marcas peruanas al mercado inglés por medio de la selección del potencial, la potenciación de la estrategia de marketing digital, la prueba de producto a través de una tienda “pop-up”, y la preparación y participación en la feria INDX 2023. 

 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.