Publicado el
16 feb. 2021
Tiempo de lectura
2 minutos
Descargar
Descargar el artículo
Imprimir
Tamaño del texto

La moda colombiana vuelve a la feria Coterie en Nueva York

Publicado el
16 feb. 2021

La moda colombiana dice presente por año consecutivo en la feria comercial Coterie, en Nueva York, que abre sus puertas este 16 de febrero. ProColombia presenta a más de 11 marcas locales de moda en el evento. 


Colombia dice presente en Coterie Digital - Coterie


Stivali, Osop Clothing, Whitman Store, Jessi Caballero y Diana M Jewels, son algunos de los exponentes de moda con sello hecho en Colombia que presentarán sus colecciones en el canal digital del evento B2B que le ha abierto las puertas a varias marcas locales hacia el mercado estadounidense. 

“El evento tiene como objetivo ofrecer a las marcas colombianas la posibilidad de aprender sobre el mercado digital expandido y descubrir nuevas oportunidades comerciales en Estados Unidos y otros destinos” informó ProColombia.

“Estados Unidos es el mercado principal de la industria de textiles y confecciones de Colombia. Hoy en día el 40 % de las exportaciones del sector se dirigen a este país”, concluyó la entidad, ratificando la importancia de estos eventos. 

Desde hace más de tres años, las marcas colombianas han llegado a las ediciones físicas de Coterie en el Jacob Javits Center en la ciudad de Nueva York y desde el año pasado se han inscrito en los marketplaces y ediciones digitales del evento. La moda local no cede ante la expansión internacional, se muestra resiliente y continúa con sus planes de venta extranjera. 

Colombia se posiciona cada vez con más fuerza en el mercado regional e internacional, como un indicador de tendencia y calidad, y ejemplo a seguir entre los vecinos. La moda se traslada al canal digital pero no para. 

Copyright © 2024 FashionNetwork.com Todos los derechos reservados.